El duro round entre Mark Zuckerberg y Elizabeth Warren por posible cierre de Facebook

El duro round entre Mark Zuckerberg y Elizabeth Warren por posible cierre de Facebook

Un audio filtrado de Mark Zuckerberg que consiguió el medio especializado estadounidense The Verge, confirmó el enfrentamiento verbal y de ideas que mantienen el fundador de Facebook y la candidata demócrata a la presidencia Elizabeth Warren.

Todo por la posibilidad de que la líder política demande a las compañías de tecnología que tengan prácticas anticompetitivas y que atenten contra la democracia.

https://twitter.com/ewarren/status/1179023352742236160?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1179023352742236160&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.nytimes.com%2F2019%2F10%2F01%2Fus%2Fpolitics%2Felizabeth-warren-mark-zuckerberg-facebook.html

“Usted tiene a alguien como Elizabeth Warren que piensa que la respuesta correcta es dividir las compañías … si es elegida presidenta, entonces apostaría a que tendremos un desafío legal, y apostaría a que ganaremos el cargo legal”. desafío. ¿Y eso todavía apesta para nosotros? Sí. Quiero decir, no quiero tener una demanda importante contra nuestro propio gobierno … Pero mira, al final del día, si alguien va a tratar de amenazar algo tan existencial, vas al tapete y lucha”, fue la respuesta de Zuckerberg.

Facebook y el resto de las compañías unidas jamás serán vencidas?

El bueno de Mark siguió respondiendo a las acusaciones de Warren y se refirió a cómo las empresas de tecnología pueden ayudar a cambiar y resolver las cosas.

“Es solo que dividir estas compañías, ya sea Facebook, Google o Amazon, en realidad no va a resolver los problemas. Y, ya sabes, no hace menos probable la interferencia electoral. Lo hace más probable porque ahora las compañías no se puede coordinar y trabajar juntos “

Además, aprovechó de comentar que las inversiones que ellos hacen en seguridad tras Cambridge Analytica les ha permitido mantenerse estables, no como Twitter, por ejemplo.

“Es por eso que Twitter no puede hacer un trabajo tan bueno como nosotros. Quiero decir, ellos enfrentan, cualitativamente, los mismos tipos de problemas. Pero no pueden invertir. Nuestra inversión en seguridad es mayor que la totalidad ingresos de su empresa “.

Finalmente, Zuckerberg manifestó que no está dispuesto a comparecer ante más audiencias por casos como el de Cambridge Analytica.

No voy a ir a todas las audiencias del mundo. Muchas personas diferentes quieren hacer eso. Cuando surgieron los problemas el año pasado en torno a Cambridge Analytica, hice audiencias en los Estados Unidos. Hice audiencias en la UE “Simplemente no tiene sentido para mí asistir a audiencias en todos los países que quieren que me presente”

Facebook ya estaría probando su nuevo modo oscuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *