Begoña Bang-Matu & The Shake It Up’s

Begoña Bang-Matu & The Shake It Up’s

begoña
Begoña Bang Matu & The Shake It Up’s

El micromecenazgo (o crowdfunding) es una fórmula de supervivencia financiera para creadores que, como Begoña & The Shake It Up’s, tienen un nuevo proyecto en mente pero dificultades financieras para arrancarlo.

Es una forma de proteger los bienes culturales ante la crisis, aprovechando las posibilidades que ofrece la red y la solidaridad de quienes aprecian el arte. Pero lo más importante de todo, es que nos puede hacer sentir bien individualmente por muy poco dinero.

Además de recibir el producto del artista a cambio de nuestra aportación (en formato vinilo y digital, entradas, camisetas..etc), lo que aportamos con nuestra donación es realmente una ayuda para mantener la rueda creativa funcionando.

Si finalmente no se reúne el dinero fijado como objetivo del proyecto en el plazo comprometido, no aportamos nada. Justo, no? Hay muchos proyectos científicos, culturales o artísticos que han podido ver la luz gracias a esta fórmula basada en la cooperación colectiva en red.


Desde aquí apoyamos la iniciativa y os deseamos mucha suerte. ÁNIMO !

Página de Crowdfunging Nuevo EP de Begoña Bang Matu & The Shake it up’s:
Begoña Bang Matu & The Shake it up’s

 

 

2 Replies to “Begoña Bang-Matu & The Shake It Up’s”

  1. ¡Qué buena idea.! apoyando proyectos como si fueras un “Medicci” de la época. Creo que tendrá éxito. Me apunto.

    1. Ah! Ojalá fuese un Medicci y pudiese financiar proyectos como este yo solito!… Esta fórmula de micromecenazgo es muy inteligente, porque los proyectos van saliendo o no, pero nadie se arruina por el camino. Además, en realidad si el proyecto sale adelante, lo que haces es comprar un producto por Internet, no una donación sin más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *